Cargando...

Saca tu fotógrafo interior con el concurso de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft anuncia el concurso Photo Mode de Assassins Creed Origins se llevará a cabo entre el 7 de diciembre a las 8.00 horas y el 10 de enero a las 11.00 horas (Hora del Centro de México) del próximo año.

Cada semana, el equipo de desarrollo revelará un nuevo tema en el sitio oficial y en Twitter. Los participantes deberán enviar su imagen en referencia al tema de la semana en el portal EasyPromos App. El equipo de desarrollo de Assassins Creed Origins será el jurado de la competencia y elegirá a cinco ganadores cada semana: un acreedor al gran premio y cuatro subcampeones. El tema de esta semana será Vida Salvaje, que hará que exploren el mundo vivo dentro de Assassin’s Creed Origins.

Cada subcampeón recibirá un código para el pase de temporada o, si ya cuentan con uno, una camiseta oficial de Assassin’s Creed Origins. Además de estos premios, se designará a un acreedor de un gran premio y recibirá una impresión de su imagen ganadora cortesía de Cook and Becker, una galería de arte digital de gran calidad.

Para más información acerca de las reglas oficiales por favor visita el sitio oficial.

Assassin’s Creed Origins ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario