¡4 años contigo!

Safe House se prepara para su lanzamiento en Steam

Safe House es un elegante juego de estrategia inspirado en el espionaje creado por el desarrollador canadiense Labs Games que llegará a Steam la próxima semana.

Con un estilo artístico que se remonta a películas de espías clásicas, Safe House te transportará al mundo ficticio de Kazataire, una nación que sufre de corrupción crónica después de un devastador golpe militar. Asuma el rol de un oficial de inteligencia con la CIA que se une a una fuerza de élite empeñada en recolectar información valiosa y derrocar a aquellos en el poder…

Prepárate para reclutar, entrenar y desplegar espías desde una ubicación secreta perfecta para ejecutar un moderno anillo de espías. Completa misiones para obtener nuevas habilidades y operaciones de desbloqueo, lo que lleva a una serie de posibles finales en la campaña para un jugador. La vida de un espía nunca es fácil. Para obtener ingresos, utilice tradecraft para descifrar códigos, falsificar identificaciones, intercambiar frases secretas y más.

Labs Games // Safe House (Steam)

 

Safe House estará disponible en Steam el martes 22 de mayo por $8.99 dólares (10% de descuento). El juego volverá a su precio original de $9.99 dólares el 29 de mayo, una semana después del lanzamiento.

Deja un comentario