Despierta sobre los restos de tu naufragio sin recuerdos ni rumbo. Reúne los restos de tu barco para construir un velero improvisado y busca respuestas por el Azul Profundo, embarcándote en una pesada misión en la que el destino de tu mundo pende de un hilo. Domina una física de navegación por el viento accesible y semirrealista para navegar por un amplio océano plagado de seis biomas insulares distintos.
Descubre regiones inexploradas como el Mar Frígido, repleto de hielo, las antiguas estructuras de piedra de las Ruinas Verdes o las impenetrables arboledas de los Picos de Pino. Explora las costas en busca de materiales de mejora, reclutas marineros de agua dulce, bases del Clan Calavera, contenedores con habilidades bloqueadas (¿o contain’arrs?), entre otras muchas actividades marítimas. Cuando se te acabe el tesoro, enfréntate a más de 30 misiones secundarias o desafía a otros hispanos a una gran variedad de minijuegos, como carreras de barcos, tiro al blanco, juegos de cartas, concursos de pesca o recolección de fotos.
Pero no todo es diversión y juegos, amigo, ya que puedes transformar tu frágil yate en una temible flota con más de 40 armas, 20 barcos y ocho tipos de tripulantes para elegir. Hazte amigo de sombríos marineros o acepta las disculpas de renegados arrepentidos tras una escaramuza en el mar para ampliar la tripulación y convertirla en una flota completa de barcos, formando diversas estrategias de ataque o navegación. Reúne a los habitantes de este reluciente mundo turquesa para salvar el planeta de siete malvados de las profundidades marinas corrompidos por una misteriosa sustancia conocida como… La Roca Muerta.
Sail Forth está disponible desde hoy en Nintendo Switch, Playstation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, así como en PC, Mac y Linux a través de Steam, Epic Games Store y Humble Bundle por 19,99 € con soporte para los idiomas inglés, chino simplificado, alemán, portugués brasileño, japonés e inglés simplificado.
Deja un comentario