Saints Row – Boss Factory

Como parte de una continúa promoción de las novedades que formarán parte de la próxima entrega de Saints Row la gente de Deep Silver nos ha permitido probar un demo de una de sus funcionalidades que permitirán que explotes tus capacidades creativas.

El modo boss factory es básicamente un creador de personajes que te permite crear al mejor jefe, exacto, el que tú sueñes ser. Es un modo que nos permitirá crear a una persona normal, un body builder, tomar simplemente uno de los presets o incluso hacer tu propia versión de She-Hulk si así lo deseas.

El demo nos permitirá crear desde un preset si así lo deseas o modificar alguno de los que ya has creado, desde ese punto, podrás darle rienda suelta a tu imaginación pasando por el outfit, el cuerpo, la piel, cabello, cabeza, cara, tatuajes y hasta la personalidad. Cada uno de estos pilares a su vez tiene un grado de detalle más profundo, aunque no todos, por ejemplo el outfit va desde la cabeza hasta los pies o bien utilizar algún preset de cuerpo completo para tener todo el estilo de acuerdo a las creaciones predefinidas, por otro lado, la parte de la cara se limita a la complexión, cicatrices, accesorios o maquillaje, y sin embargo, dentro de cada una de estas subdivisiones, también podemos tener un grado de personalización mucho más profundo.

SaintsRow-BossFactory

La creación de personajes nos permite elegir desde dientes, bronceados, tatuajes, músculos, bocas, colores de piel y pelo, junto con venas, voces y emotes. Puedes incluso decidir si eres un ser humano común y corriente o si brillas al grado de hacerlo parecer un robot por ejemplo y si por otro lado quieres agregarle una prótesis a tu personaje también puedes hacerlo.

https://youtu.be/GjewH1g0fm4

Algunas opciones vienen con una lista de selección, por ejemplo, peinado o el tipo de cara, sin embargo, esto no quiere decir que se quede tal cual, pues a través de las múltiples opciones podrás definir otros puntos como los pómulos, la nariz, oreja, tener una cara asimétrica si así lo deseas y un largo etc que no se limita a la cara, sino a varias partes del cuerpo, incluyendo a los genitales, su tamaño y si eres impúdico respecto a mostrarlos o no en el juego, aunque obvio, con cierto tipo de censura, si quieres.

SaintsRow-BossFactory

En mi experiencia tardé unos 30 minutos en tener un personaje como a mi me gustara, una muestra de que sí quieres podrás pasarte horas en esta herramienta hasta lograr crear al personaje de tus sueños, pero, ¿eso es todo? ¿crearlo y usarlo personalmente? la respuesta es no, podrás guardarla y compartirla con toda la comunidad cuando el juego completo salga a la venta en agosto de 2022.

SaintsRow-BossFactory

Todos los personajes que crees y guardes estarán automáticamente disponibles para jugar en tu copia de Saints Row en la misma plataforma. A través de una galería podrás encontrar y conservar los que te gustan de cualquier usuario, en cualquier plataforma, y utilizarlos en tu juego. Podrás votar positivamente por un personaje o bien eliminar tu votación si al final te arrepentiste.

Tal vez la más grande limitante es que solo podrás guardar seis de tus creaciones a la vez, pero esperamos se pueda expandir en el futuro.

SaintsRow-BossFactory

De igual forma cada personaje tendrá un código único para identificarlo, por lo que a través del juego podrás descargar alguno que haya creado alguien que conoces o compartir tu código para que alguien lo descargue, solamente deberás tener en cuenta que tu gamertag o cualquier ID de plataforma se asignará a cada uno de los personajes que crees, pero solo una vez que lo hayas compartido en el centro de boss factory.

Este sin duda es un demo que debes probar si eres de aquellos que realmente se comprometen en la creación de personajes, además te dará tiempo suficiente para que una vez el juego se lance en agosto, podrás entrar de lleno a la acción con tu personaje favorito.

SaintsRow-BossFactory

Saints Row llegará el 23 de agosto de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Epic Games Store, PC y Xbox Series S.


Agradecemos a Deep Silver las facilidades para realizar este previo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario