Saints Row: The Third Remastered ha sido anunciado; llegará en mayo

Nueve años después de su lanzamiento original, Deep Silver anuncia hoy que Saints Row: The Third ha sido completamente actualizado y mejorado a las especificaciones de generación actuales y se lanzará como Saints Row: The Third Remastered.

Saints Row: The Third Remastered ha recibido un cambio de look completo cortesía de Sperasoft. Cada arma ha sido remodelada, cada auto ha sido rediseñado, y una gran parte de la ciudad ha sido re-texturizada, brillante y nueva, con más de 4,000 assets actualizados para que coincidan con la fidelidad de la generación actual. Presenta entornos, modelos de personajes y efectos visuales retexturizados, gráficos mejorados y un nuevo motor de iluminación.

Checa las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, los tres paquetes de expansión y más de 30 piezas de DLC de la versión original se han remasterizado y están incluidas para horas adicionales de alegre caos. La edición remasterizada inspirará a los nuevos jugadores y fanáticos originales a volver a visitar la ciudad reelaborada de Steelport y deleitarse en el glorioso mundo de los Saints.

Saints Row: The Third Remastered llegará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 22 de mayo de 2020 e incluye los tres paquetes de expansión y más de 30 piezas de DLC de la versión original por solo $39.99 dólares.

Deja un comentario