Samsung parece estar preparando algo grande para la celebración del décimo aniversario de la gama Galaxy. Además del Galaxy S10 que se ha rumoreado vendrá en tres versiones distintas, conoceríamos el proyecto clave Beyond X, un modelo que según los rumores llegaría con una pantalla de 6,7 pulgadas, seis cámaras y compatibilidad con 5G.
Según los datos ofrecidos por el WSJ, en el interior encontraríamos el nuevo procesador Exynos 9820 de la marca fabricado en 8 nanómetros, se incorporaría un panel de 6,7 pulgadas que abarcaría gran parte del frontal, se añadirían cuatro cámaras traseras del mismo modo que ya vimos en el Galaxy A9 y doble cámara frontal. Cambios drásticos en el diseño que marcarían el futuro de la gama Galaxy.
Los rumores que tenemos hablan de un lector de huellas integrado en la pantalla y además tendríamos soporte para 5G. Una compatibilidad que estaría reservada únicamente a este modelo Beyond X y por tanto no lo tendríamos en los otros tres modelos del Galaxy S10.
El WSJ dice que habrá que esperar hasta mediados de febrero de 2019 para conocer tanto los tres modelos del Galaxy S10 como este Samsung Beyond X que llegaría el último de cara a primavera y con margen suficiente para que los diversos operadores puedan empezar a desplegar sus redes 5G.
Recordemos que el Galaxy Flex aun está en pruebas, aunque ya pudimos tener un primer vistazo.
Deja un comentario