Los rumores sobre la producción de las nuevas pantallas OLED para el iPhone 8 llegan el día de hoy los cuales afirman que Samsung Display está preparándose para operar siete de sus líneas OLED de próxima generación a plena capacidad en agosto, todas ellas dedicadas a Apple y el iPhone 8.
Según ETNews, la puesta en marcha de OLED sigue una serie de inspecciones que Samsung realizó en cada una de las siete líneas durante las últimas semanas en preparación para el esperado iPhone 8 de OLED. Samsung Display es el único proveedor de pantallas OLED para el iPhone 2017, y el fabricante dice que espera tener un aumento de 15.000 paneles por mes a 105.000 paneles por mes.
Si mantiene sus líneas de producción a una capacidad máxima con un rendimiento del 100%, el proveedor puede producir 130 millones de pantallas iPhone OLED de 5,8 pulgadas en un año. Pero la realidad es que OLED es difícil de fabricar, y se cree que la tasa de rendimiento para el Samsung Display OLED iPhone 8 será «por lo menos» 60 por ciento.
Aunque Samsung Display será el único proveedor de OLED para el iPhone 2017, fuentes han dicho que un nuevo proveedor – LG Display – entrará en la cadena de suministro OLED de Apple en 2018. Se dice que Apple ha invertido $2.6 mil millones en LG Display para ayudar al proveedor se establece como un importante fabricante de OLED para futuros iPhones.
Deja un comentario