Cargando...

Samsung estaría trabajando en VR también

Uno de los gigantes de la tecnología está a punto de unirse a una batalla más por el mercado, y el orgullo. Según fuentes de Engadget la empresa koreana Samsung estaría trabajando en unos headsets de Virtual Reality, esto para competir con el Oculus Rift (propiedad de Facebook ahora) y con el recientemente anunciado Project Morpheus.
Los rumores dicen que algunos desarrolladores ya cuentan con versiones de prueba del headset el cual estaría corriendo gracias a un Galaxy flagship el cual forma parte de los modelos Galaxy S5 y el Note 3.
Lo interesante del proyecto, es que según las fuentes señalan que el headset de Samsung estaría corriendo mediante una conectividad con tu tableta o teléfono inteligente, lo cual nos lleva a la duda de ¿cuál sería la conectividad que utilizarán para estos dos dispositivos? de entrada podríamos pensar en el inalámbrico, sin embargo podemos recordar que teléfonos como el Galaxy S5 cuentan con la tecnología NFC la cual también podría ser una opción viable en su caso.
Otra duda que queda al aire es ¿Para qué servirán estos headsets? Posiblemente para videojuegos, obviamente serían para Android sin embargo también cabe la posibilidad de poder utilizarlos al puro estilo de unos Google Glasses, aunque tal vez aún es muy temprano para tratar de adivinar lo que Samsung se trae entre manos.

Deja un comentario