Parece que Samsung finalmente se está preparando para hacer algo respecto a los teléfonos plegables pues Samsung Mobile cambió su logotipo en Facebook por uno que hace una referencia obvia a algo que se pliega.
Lo que esto significa, exactamente, es un poco más difícil de discernir.
En el último par de meses, el CEO de dispositivos móviles de la compañía, DJ Koh, ha estado usando una redacción cada vez más fuerte (pero aún así, vaga) para describir el próximo dispositivo, diciendo que es «el momento de entregar» e insinuando que el dispositivo podría ser descubierto durante la Samsung Developer Conference en San Francisco, que comienza el 7 de noviembre.
El momento en que se produjo el cambio de logotipo sugiere que este será efectivamente el caso. Pero, ¿qué aportará Samsung a la conferencia?
The crossroads between the present and the future – Samsung Developer Conference is where you’ll meet the knowledge needed to stay on tech’s cutting edge. #SDC18
Learn more: https://t.co/t66edOWIUi pic.twitter.com/bDZHuZVWee— Samsung Mobile (@SamsungMobile) October 18, 2018
Un informe reciente afirmó que la compañía está trabajando en un teléfono inteligente plegable, pero aún no ha tomado decisiones clave de diseño. Si es cierto, esto significa que Samsung no podrá mostrar un dispositivo finalizado real este mes, y es poco probable que llegue al mercado hasta mediados de 2019. En su lugar, podríamos ver partes de la interfaz de usuario del teléfono y las imágenes conceptuales.
Sean cuales sean sus planes, Samsung podría querer darse prisa. Una nueva empresa llamada Royole anunció recientemente «el primer teléfono inteligente plegable del mundo» del cual puedes conocer todos los detalles aquí.
Deja un comentario