Samsung está trabajando en el teléfono con una pantalla plegable. Y está llegando pronto. Al menos eso dicen los rumores.
Este rumor en particular ha estado flotando por el mismo tiempo que Samsung ha estado en el juego de los teléfonos inteligentes, pero The Wall Street Journal parece tener la certeza de que tal dispositivo finalmente se materialice a principios del próximo año.
Lo que lo afirman son esas «personas familiarizadas con el asunto» que dicen que el teléfono de siete pulgadas actualmente tiene el nombre en clave «Winner».
Cuando el dispositivo Samsung está cerrado aparentemente luce cámaras en ambos lados y «una pequeña barra de visualización en el frente».
Supuestamente, el teléfono se lanzará en cantidades más pequeñas que la mayoría de los teléfonos inteligentes / tabletas de Samsung al principio, con una disponibilidad más amplia más adelante en el año. Una demanda inferior a la esperada para el último buque insignia de la compañía, el Galaxy S9 se dice que es una fuerza impulsora detrás de la iniciativa de Samsung para sacar este producto de la puerta.
Un representante de la compañía ofreció a TechCrunch una declaración bastante repetitiva en respuesta a los rumores:
«Es política de Samsung no comentar sobre rumores y especulaciones».
Deja un comentario