Square Enix lanza cinco vídeos del making of de Just Cause 4

Después del anuncio de Just Cause 4 durante el E3 de este año, Square Enix ha visto que se ha generado mucha expectación sobre el juego.

Para ofrecer más información de qué esperar del juego, la empresa compartió cinco videos de una serie llamada “Just Cause 4 Making Of”. Directamente de la boca de los desarrolladores, esta serie de videos ofrece las todas claves, nueva información y detalles de las características de Just Cause 4.

Apex Power: Nombrado bajo el concepto de un Apex, siendo el pico o la cumbre, el equipo de Avalanche habla sobre el nuevo Apex Engine, creado desde cero para permitirles construir el juego más dinámico de la serie Just Cause con las mejores características.

Force of Nature. El equipo explica cómo Rico, una fuerza de la naturaleza por derecho propio, se desempeñará y tendrá que lidiar con elementos como tornados, tormentas de arena y lluvias torrenciales, y nos dan detalles sobre el sistema de simulación necesario para recrear condiciones climáticas extremas para conseguir una perfecta combinación de realismo con diversión.

The Grapple Hook. La personificación de Rico es su gancho de agarre, la máxima herramienta de este sandbox. No solo aún puede realizar explosivas destrucciones que los jugadores podían hacer en el título anterior, sino que ahora tiene nuevas habilidades, nuevas opciones y es totalmente personalizable.

Redefining Rico. El mejor sandbox de su clase con físicas sin rival no sería nada sin un héroe a la altura. Un nuevo desafío espera a Rico, ha dejado la agencia y se ha ido en solitario. Regresa en Just Cause 4 con más profundidad y complejidad pero con no menos acción de la que los fans esperan de este héroe.

The World of Solis. El equipo explica cómo han creado 500 años de historia para inspirar el diseño del entorno y la narrativa, desde el estilo colonial hasta edificios modernos.

La serie del Making of fue originalmente transmitida en el Just Cause E3 Blowout Livestream del E3 2018.

Just Cause 4 se lanza el 4 de diciembre de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario