Además de mostrar su teléfono plegable en la Samsung Developer Conference recientemente, Samsung también usó el evento para demostrar una revisión de su interfaz de Android llamada One UI, y en el proceso también pudo haber mostrado los colores que el Samsung Galaxy S10 obtendrá.

Esto se debe a que una de las características de One UI es la capacidad de tomar el color de la interfaz para que coincida con el color del teléfono, y al demostrarlo, Samsung mostró un teléfono plateado, verde, negro, tonos azules y rosas.

No está claro qué teléfono es este, y no puedes verlo con mucho detalle, pero no existe ningún teléfono Samsung que venga con la selección exacta de tonos, por lo que podría ser una mirada temprana al Samsung Galaxy S10.

Parece que el teléfono tendrá un respaldo de vidrio y un marco de metal, como muchos teléfonos Samsung, y más notablemente parece tener un puerto para auriculares de 3.5 mm.

Esto también podría ser otro teléfono o simplemente un dispositivo genérico que Samsung haya usado para mostrar la función de coincidencia de colores.

Deja un comentario