Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado que ya está disponible digitalmente 11-11: Memories Retold en América para.

Esta colaboración entre el estudio de animación Aardman Studios y el estudio de desarrollo DigixArt ha creado una fascinante historia narrativa y de aventura con una increíble estética de arte pictórico, convirtiendo al juego en una experiencia única.

Los jugadores manejarán a Harry (con la voz del actor Elijah Wood), un joven fotógrafo canadiense que se unió al frente europeo en busca de aventura y a Kurt (con la voz del actor Sebastian Koch), un ingeniero alemán que acaba de saber que su hijo desapareció en la guerra. Aunque sigan diferentes caminos, sus destinos se entrelazarán mientras el mundo llega rápidamente al final de la Primera Guerra Mundial, el 11 de noviembre de 1918.

“Este es un juego muy especial para un momento muy especial. Los jugadores se enfrentarán a elecciones difíciles, algunas con pequeñas consecuencias y otras con grandes consecuencias. Este es un juego sobre la vida durante la guerra, ambos en el campo de batalla y más allá,” dijo Yoan Fanise, Director Creativo de 11-11: Memories Retold, en DigixArt.

Los maestros de la animación Aardman Studios, creadores de Wallace and Gromit, Chicken Run y otras destacadas películas animadas, han desarrollado un hermoso estilo pictórico para representar la belleza rota y la devastación de Europa a causa de la guerra. Esto unido a la experiencia de DigixArt en crear narrativas para videojuegos, resulta en una experiencia de juego emocional y única.

Bandai Namco se ha asociado con War Child para donar las ganancias del DLC (descargable) de 11-11: Memories Retold. A través de unas emocionantes cartas, dibujos y fotografías el DLC caritativo para War Child, cuenta la emotiva historia de Jack y Eva, dos inocentes niños engullidos en los dramáticos eventos de la Primera Guerra Mundial.

“Crear sobrecogedoras historias y evocar emociones para afectar emocionalmente a la gente está en el núcleo de todo lo que hacemos en Aardman” afirmó Daniel Efergan, Director Creativo Digital en Aardman Animations. “Puesto de manera sencilla, 11-11: Memories Retold es una historia sobre dos personas normales – no como las miles de personas de hace 100 años – envueltas en circunstancias extraordinarias.”

Este viaje emocional empieza hoy 9 de noviembre 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Deja un comentario