Xiaomi Black Shark llegará a Europa

El teléfono para gaming Black Shark de Xiaomi fue lanzado en China a principios de este año, y ahora, el dispositivo se lanzará en Europa el 16 de noviembre.

El teléfono viene con una almohadilla de juego desmontable y refrigeración líquida con reducciones de temperatura de 8 grados centígrados. El Black Shark está alimentado por un procesador Snapdragon 845, Adreno 630 GPU, y viene con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También tiene una batería de 4,000mAh y una pantalla de 1080p 21:9.

El teléfono viene cargado con una interfaz de Android de valores que puede alternar entre el centro de juegos del dispositivo, que se denomina “espacio de tiburones”. Al entrar en el modo, se borrará la memoria para un mejor rendimiento y se desactivarán las notificaciones y llamadas.

Aún no hay información de precios para su lanzamiento global, pero el Black Shark cuesta alrededor de $480 dólares para un modelo con 6GB de RAM / 64GB de almacenamiento en China.

Black Shark se lanzará en estos 28 países europeos, entre ellos Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania. , Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y el Reino Unido.

Puedes encontrar más información aquí.

Deja un comentario