Samsung ha presentado la tecnología de teléfono plegable con pantalla Infinity Flex, y el teléfono en sí tiene una pantalla del tamaño de una tableta que se puede plegar para que quepa en un bolsillo.
Samsung mostró el dispositivo durante su conferencia de desarrolladores de hoy, y atenuó las luces para proteger los elementos del diseño.
«Aquí hay un dispositivo», dijo Justin Denison, vicepresidente senior de marketing de productos móviles. «Y es impresionante».
Luego, Denison mostró un dispositivo que se desplegó en una tableta y se convirtió en algo más pequeño. El dispositivo incluye una pantalla de cubierta que actúa como un teléfono y una pantalla principal de tableta de 7.3 pulgadas.
Hasta tres aplicaciones podrán ejecutarse simultáneamente, usando algo que Samsung llama ventana activa múltiple. Samsung dice que será capaz de iniciar la producción en masa de la pantalla Infinity Flex en «cuestión de meses», según Denison, pero no dice exactamente cuándo podemos esperar ver más que solo este concepto de dispositivo.
Google también es oficialmente compatible con estos nuevos dispositivos plegables con Android, y está trabajando estrechamente con Samsung para el lanzamiento de este teléfono el próximo año. Google proporciona orientación para que los desarrolladores comiencen a usar las características existentes que están integradas en Android para admitir estas pantallas plegables.
Deja un comentario