Samsung The Freestyle

Samsung nos invitó a la presentación de The Freestyle, el dispositivo que presume ser el primer proyector/pantalla portátil de Samsung y que para mi gusto me dejó bastante sorprendido y al mismo tiempo bastantes dudas al respecto.

La propuesta de la empresa ahora es un proyector completamente portátil, el cual pudimos probar en distintos ambientes y créanme que es impresionante la versatilidad de este dispositivo a nivel luminiscencia, portabilidad y sonido. Creo que The Freestyle es un dispositivo interesante ya que con poca o mucha luz se ve excelente incluso forzándolo a su máximo de 100 in. de diagonal.

The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, además, la función de enfoque automático permite que The Freestyle muestre una imagen nítida en cualquier superficie y ángulo. Ofrece las funciones de Smart TV de los Smart TVs de Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e iOS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El tamaño al igual que el sonido que percibí me resultó una experiencia increíble, teniendo en cuenta el tamaño tan compacto que tiene, y si bien la empresa comentó que The Freestyle es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y salida de 50W/20V o superior, tal vez la más grande duda es que tan portable es, dado que la mayoría de dispositivos, si no es que todos, estaban conectados a la corriente mediante su cable tipo USB-C.

Si quieres conocer más sobre el dispositivo puedes checar nuestra nota.


Agradecemos a Samsung la invitación al evento.

Deja un comentario