¿Listo para una nueva experiencia en carretera abierta con Truck Driver: The American Dream?
Soedesco anuncia que la actualización gratuita de Freedom-to-Roam y Christmas on 18 Wheels se lanza hoy para las versiones de PS5 y Xbox Series X|S, demostrando nuestra constante dedicación a ofrecer nuevas experiencias a nuestros jugadores.
PS5 tiene la actualización #9 (0.9.7.1) y Xbox Series X|S tiene la actualización #3 de la misma versión.
Tómate un descanso de la acción principal Descarga tu cargamento y disfruta de impresionantes vistas panorámicas con el nuevo modo Freedom-to-Roam. Esta función ofrece el escape perfecto para aquellos que buscan una experiencia de conducción de camiones más relajada, proporcionando una forma libre de jugar a Truck Driver: The American Dream.
Más horas de juego
Con la actualización Freedom-to-Roam, los jugadores tendrán acceso a nuevas oportunidades de trabajo que podrán aceptar cuando quieran, ganando experiencia y avanzando en el mundo del transporte por carretera a su manera. Cada pueblo, ciudad, gasolinera y área de descanso presentará misiones generadas aleatoriamente de distintas dificultades, que enviarán a los jugadores a entregar cargamentos por todo el mapa.
Desbloquea nuevos camiones
A medida que los jugadores completen misiones en el modo Freedom-to-Roam, acumularán dinero, ganarán experiencia y subirán de nivel. Al alcanzar niveles específicos, los jugadores desbloquearán nuevos camiones, dándoles la oportunidad de probar todos los camiones disponibles en el modo historia.
Navidad sobre 18 ruedas
Únete a la celebración de las fiestas en un festivo y resplandeciente camión navideño de 18 ruedas y asume el papel de Papá Noel, repartiendo deliciosos regalos por el paisaje nevado. Embárcate en una nueva historia como el descarado Papá Noel, completando los encargos de entrega de regalos de la encantadora Blancanieves. Déjate llevar por el espíritu navideño mientras conduces por el estado de Nueva York, que ha sido transformado en un helado País de las Maravillas Invernal.
Deja un comentario