Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow en el Marvel Cinematic Universe, supuestamente ganará $15 millones de dólares para la próxima película independiente de Black Widow.

Según lo informado por THR, el salario de Johansson, “es igual a lo que Chris Evans y Chris Hemsworth ganaron por interpretar a Captain America y Thor, respectivamente, en Avengers: Infinity War de este año”.

Evans y Hemsworth también obtuvieron $ 15 millones cada uno por sus apariciones en Captain America: Civil War, Thor: Ragnarok y los próximos Avengers 4.

El primer salario independiente de Johnasson es más alto que el de algunos de sus otros compañeros de MCU, como Robert Downey Jr., por ejemplo, “se llevó a casa $500,000 para el primer Iron Man”.

Scarlett interpretó por primera vez en Black Widow en el Iron Man 2 de 2010 y recibió “un salario de aproximadamente siete cifras para la primera película de los Avengers en 2012″, en la cual Downey Jr. ganó $50 millones.

Chadwick Boseman, quien interpretó a Black Panther en su película independiente a principios de este año, obtuvo un salario de $2 millones de dólares, según las fuentes de THR.

En cuanto a Brie Larson, quien protagonizará la película Captain Marvel de 2019, según los informes, está programada para ganar alrededor de $5 millones de dólares. Como THR afirma, ella “firmó un acuerdo de siete cuadros que la encierra en varias franquicias”.

THR informó que varias fuentes que tienen conocimiento sobre el tema confirmaron la cifra de pago de Black Widow de Johansson, pero un portavoz de Marvel dijo en una respuesta a la declaración que Marvel Studios cuestiona la precisión de estos números, y como cuestión de política, nunca revelamos públicamente sueldos o términos de trato”.

Si bien estos salarios siguen aumentando, es importante recordar que Avengers: Infinity War se convirtió en la cuarta película en cruzar los $2 mil millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que si el éxito de Marvel continúa, los números pueden seguir aumentando.

Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento oficial para la película Black Widow, la directora australiana Cate Shortland dirigirá la película que, según se informa, tendrá lugar antes de los eventos de la primera película de Avengers.

Deja un comentario