Cargando...

LEGO Dimensions sigue dando rienda suelta a la creatividad con la adición de un nuevo juego: Scooby-Doo y Shaggy que incluye a todos los personajes favoritos de Mystery, Inc. Para los aficionados a Scooby-Doo que quieran personalizar su experiencia en LEGO Dimensions, también se anunció un Team Pack Scooby-Doo que incluye las minifiguras LEGO  y Shaggy, además de las versiones LEGO de la Máquina del Misterio las Scooby galletas. El pack estará disponible durante el lanzamiento del Starter Pack.

Scooby-Doo y Shaggy tienen sus propias habilidades cada uno, y la Máquina del Misterio y las Scooby galletas pueden construirse y reconstruirse dos veces en un total de tres objetos que hacen cosas distintas en el juego digital para una mayor variedad. Cualquiera de los dos personajes puede desbloquear el Mundo de Aventura de Scooby-Doo, un entorno abierto que ofrece material adicional a la historia principal, que permite al jugador explorar sitios icónicos de Scooby-Doo, correr, resolver acertijos y mucho más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con fecha de lanzamiento el 27 de septiembre de 2015, LEGO Dimensions sale a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U. Recuerda que puedes leer nuestras primeras impresiones de LEGO Dimensions realizada por mi colega Tyrwar.

Deja un comentario