Desarrollado por Ringlab y publicado por Star Drifters, Scorchlands mostrará a los jugadores un nuevo uso de la magia: construcción de ciudades, logística y gestión de recursos. El pueblo de los pájaros de Giwi utiliza tecnología encantada para colonizar la luna volcánica de Helia.
En Scorchlands los jugadores construirán colonias y las gestionarán utilizando la magia. El entorno hostil de la luna, con sus peligrosos habitantes, tiene que ser terraformado y los múltiples asentamientos deben permanecer conectados con una red de láseres mágicos que permiten que los recursos fluyan entre cada centro.
El último tráiler del juego se presentó durante la NRW Indie Expo en devcom.
El posicionamiento de tus edificios es clave: los efectos de cada estructura pueden cambiar debido a los hexágonos vecinos (recursos u otras construcciones). Con una estética acogedora, tipo diorama, disfruta de la vista de tus colonias en crecimiento y obtén la cálida sensación de satisfacción con cada sinergia que descubras en tu expansión. Este relajante ambiente puede verse perturbado por las criaturas que viven en la luna, pero no te preocupes demasiado: tus colonos también tienen formas mágicas de enfrentarse a ellas.
La demo de Scorchlands estará disponible en Steam a finales de esta semana.
Deja un comentario