Desarrollado y publicado por Ubsioft y Ubisoft Montreal, llegó a nuestros discos duros en agosto de 2010 para PlayStation Network, y el 25 de agosto de 2010 para Xbox Live Arcade un juego de mismo nombre que las novelas gráficas de Oni Press y Bryan Lee O’Malley. El juego tiene una jugabilidad con el motivo de recrear los videojuegos de 8 bits hasta lo más posible, basado en un control del mando muy variado como en las juegos de las nuevas generaciones.
Lo bueno
- Gameplay rápido y fluido
- Ambientación bastante buena
- Dificultad digna de mención
Lo no tan bueno
- Menús bastante confusos
- Bugs en algunas partes del juego
- En resumen: si eres un fanático de los juegos retro y quieres probar algo nuevo y fresco este juego es para ti.
La historia comienza cuando Scott conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, pero para seguir saliendo con ella deberás vencer a sus 7 ex novios malvados a través de distintos escenarios.
Este beat ‘em up te hará sentir como si jugaras un clásico de NES o SNES con alguna que otra referencia en los escenarios a distintos juegos, un gameplay rápido y fluido con controles bastante sencillos, un sistema de aumento de nivel a partir de experiencia ganada o ítems consumidos, una dificultad digna de mención ya que habrá partes del juego donde por mayores stats que tenga tu personaje, te verás obligado a gastar de 1 a 2 vidas. El título es bastante entretenido ya que conforme avanzas y derrotas enemigos ganaras monedas (que novedad) además de que en modo multiplayer podras reanimar a tus compañeros caidos en resumen un juego que deberás tener en tu biblioteca.
Este beat ‘em up te hará sentir como si jugaras un clásico de NES o SNES con alguna que otra referencia en los escenarios a distintos juegos
Pero a pesar de esto, tiene varios contras que le quitan el mérito a este título, pues en algunos escenarios y distintos modos de juego se llega a bugear (creo que los desarrolladores se tomaron esto de lo retro muy en serio), además de un sistema de compra de ítems algo confuso y limitado.
Un gran diseño de escenarios y personajes además de una vasta paleta de colores y una banda sonora excelsa hecha por la banda chiptune Anamanaguchi acompaña a este juego “retro”
Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.
Deja un comentario