Batterystaple Games, el estudio detrás de 20XX, anunció una secuela que lleva por nombre 30XX.
30XX se basa en la base megaroguelike de 20XX con una gran cantidad de nuevas características que incluyen un nuevo estilo artístico hi-bit del director artístico Glauber Kotaki y un conjunto nuevo de ocho mundos nuevos para explorar, cada uno con su propia identidad, mecánica de plataformas y el temible Guardian.
Más allá de la revisión estética, los héroes 20XX Nina y Ace regresan con una miríada de nuevas habilidades. Ya no solo empuñando diferentes armas primarias, en 30XX el poderoso par posee conjuntos de movimientos completamente distintos que permiten una mayor libertad de expresión tanto para explorar niveles como para hacer retroceder las máquinas que tienen prisionero a la Tierra.
El nuevo sistema power fusion de Nina le permite combinar las habilidades obtenidas de vencer a los jefes y adaptarlas a la situación en cuestión con 64 ataques separados. Mientras tanto, el as de espada posee un conjunto versátil de técnicas, que se pueden encadenar junto con ataques estándar para desencadenar combos feroces, adaptarse a cualquier situación y alcanzar nuevas alturas.
30XX también presenta un nuevo nivel de desafío y recompensa roguelike con su nueva moneda de metagame, Memoria. Recolectado durante las carreras, Memoria puede aumentar la experiencia, aumentar las habilidades de los personajes, dar una idea clara de los desafíos por venir o alterar cómo las etapas generan otras manos de ayuda. Una vez que se cumplan ciertos criterios, suba la temperatura con las condiciones de entropía, introduciendo capas opcionales de dificultad adicional a cambio de Memoria y otras recompensas.
30XX estará disponible para demostraciones prácticas en el Indie Megabooth durante PAX East 2020 en Boston, Massachusetts, del 27 de febrero al 1 de marzo antes de su lanzamiento completo en PC con Windows y otras plataformas de videojuegos en 2021.
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