Se anuncia el pase de batalla para Brawlhalla

Ubisoft anunció que Brawlhalla estará ofreciendo su primer pase de batalla. Con una duración de doce semanas, la temporada uno llevará a las leyendas a Demon Island, una oscura provincia llena de contenido gratuito y premium para que los jugadores lo desbloqueen.

Demon Island es el pasaje al reino de los demonios y un campo de batalla donde la noche y el día existenal unísono. La leyenda de Valhalla, Hattori, la Demon Bride, se siente como en casa en estas tierras desoladas mientras adquiere su mejor forma en este reino. Los jugadores podrán navegar a través de Demon Island al progresar por 85 niveles de contenido de Brawlhalla centrado alrededor de Oni, los espíritus y almas perdidas. Al llegar al nivel 85 se desbloqueará el skin épico de Hattori.

Los jugadores progresarán a través de la temporada uno al ganar gemas durante retos diarios y semanales. Una misión diaria será otorgada a cada jugador cada día, con la habilidad de almacenar hasta tres misiones diarias a la vez. Una vez al día, los jugadores podrán reciclar una misión diaria por una nueva. Las misiones semanales se abrirán cada nueva semana del pase de batalla y no expirarán hasta el final de la temporada del pase de batalla. Si los jugadores quieren progresar más rápido en los niveles, pueden desbloquearlos inmediatamente por 35 monedas Mammoth cada uno.

Todos los usuarios pueden avanzar los niveles del pase gratuito, ofreciendo recompensas como:

  • Avatars
  • Esquemas de colores
  • Skin para arma
  • Taunts
  • Sidekick

El pase de batalla gold ofrece a los jugadores el mejor botín premium y accesorios de Demon Island, e inmediatamente otorgará a los jugadores todas las recompensas para los niveles desbloqueados previamente al momento de la compra. Misiones semanales adicionales estarán disponibles para los jugadores que poseen el gold, permitiendo a los usarios ganar su camino hacia contenido exclusivo.

El Pase de Batalla está disponible para compra in-game con un precio de $9.99 dólares.

Deja un comentario