Se anuncia fin de semana de pruebas para Skydome

Skydome, que ha estado en beta cerrada desde abril, se acerca cada vez más a su fase de acceso anticipado, que ahora se ha anunciado que tendrá lugar en julio.

En las semanas previas, el juego experimentará una serie de pruebas de equilibrio y estrés, la primera de las cuales se llevará a cabo el próximo fin de semana. Para estas pruebas, se invitará a nuevas oleadas de solicitantes de la beta cerrada a experimentar el emocionante y único modo de juego multijugador del juego. Los jugadores interesados pueden inscribirse en la página web del juego.

Las sesiones de prueba de estrés de Skydome comenzarán el viernes 4 de junio a las 10am CDMX y continuarán hasta el 7 de junio. Durante este tiempo, todo el mundo tendrá la oportunidad de unirse al servidor, incluso sin un código.

gamigo y Kinship Entertainment seguirán proporcionando un amplio contenido a lo largo de las diferentes fases de lanzamiento del juego y después del lanzamiento. Con el tiempo, ofrecerán a los jugadores nuevos elementos de juego, campeones adicionales, mapas y mucho más.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario