Entra al mundo de Khorne en el nuevo vídeo de Total War: Warhammer III

Total War: Warhammer III sumirá de lleno a los jugadores en un conflicto cataclísmico entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal.

Cada elección que tomes dará forma al devastador conflicto venidero, desde las misteriosas Tierras del Este hasta los Reinos del Caos, plagados de demonios. Experimenta el juego de estrategia a una escala nunca antes vista en esta épica culminación de la trilogía.

Skarbrand fue una vez el más grande de todos los demonios de Khorne. Deshecho por su orgullo, fue desterrado del servicio del Dios de la Sangre y expulsado del Reino del Caos. Siempre atormentado por su caída, vaga por los reinos mortales e inmortales, con una furia inquieta que no se puede detener.

Skarbrand, el combatiente cuerpo a cuerpo más poderoso que ha aparecido en los campos de batalla de Total War: Warhammer, cuenta con una serie de habilidades únicas que mejoran su destreza en la batalla. Sus hachas gemelas, Slaughter & Carnage, aumentan su producción de daño con cada muerte realizada, mientras que Bellow of Endless Fury le permite desatar un devastador ataque de fuego. Además de esto, también tiene la habilidad pasiva de infligir una gran cantidad de daño a sus débiles enemigos, haciéndolos incapaces de retirarse de la matanza que preside.

Encarnación de su dios patrón, los demonios de Khorne son musculosos, brutales y abrazan el derramamiento de sangre en cada oportunidad. Detestan el uso de la magia, y son un ejército de alto ritmo que disfruta acortando la distancia con el enemigo con un impacto devastador antes de desatar sus despiadadas habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Cuanto más tiempo permanezcan estos guerreros con cráneo en el fragor del combate, más hábiles se volverán en la lucha a medida que se desbloqueen las bonificaciones de batalla.

Puedes encontrar más información sobre la lista de Khorne y las unidades de exhibición en los canales de medios sociales y el sitio web de Total War a partir de mañana, 4 de junio.

Más allá de las revelaciones de la raza de Khorne bañadas en sangre, llega el último pack de Lord para Total War: Warhammer II. The Silence & The Furyincluirá el esperado regreso de los hombres bestia liderados por Taurox The Brass Bull, que se batirá en duelo con Oxyotl The Unseen. Más adelante se publicará más información, pero no dejes de visitar la página oficial de Steam para conocer los primeros detalles.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario