Este miércoles 29 de septiembre se presentó la tercera edición del Gaming Week México, la celebración virtual de videojuegos evoluciona para enfocarse en traer contenido único.
Gaming Week México se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el sitio oficial donde el protagonista principal es la audiencia, teniendo como meta recibir más de 60,000 visitantes registrados. El contenido generado se podrá seguir en todas las redes sociales del evento y sus aliados. Los interesados en participar, podrán formar parte registrándose sin ningún costo en la plataforma de Gaming Week a partir de hoy. Es un evento dirigido al público de todas las edades, siendo la mayor audiencia los asistentes de entre 13 y 24 años de edad.
Se contará con tres escenarios virtuales simultáneos, con contenidos tales como gameplays, streamings y challanges, serán más de 50 horas de contenido exclusivo. Algunos de los creadores de contenido que forman parte del cartel son: Hasvik, Mariana Pelayo, Vanne Escamilla, Locoh, Zulyyt, Fresckles Pingüino, Ahrileth, Missa Sinfonia, Mafer Rocha, C4BRA, OMGT´SChelo. Teniendo como país invitado Colombia y próximamente se develara quién será el headtreamer de esta edición.
Gaming Week México en su edición otoño 2021 es presentado por Bubulubu. Adicional a esta edición se une Legion de Lenovo.
Deja un comentario