Cargando...

Experimenta el totalmente nuevo contenido del universo de Star Wars que provee un profundo vistazo a los momentos más memorables de la película, mientras los jugadores construyen, combaten y vuelan por toda la galaxia como nunca antes.

maxresdefault (1)

Señalando el triunfal regreso de la exitosa franquicia de Videojuegos LEGO, permitiendo a los jugadores revivir la épica acción del éxito de taquillas en el divertido y original estilo que sólo un videojuego de LEGO puede ofrecer. Lanzándose el 28 de junio de 2016, el juego introduce métodos completamente nuevos de gameplay para construir, combatir y volar por toda la galaxia como nunca antes, así como contenido completamente nuevo que explora el periodo de tiempo entre Star Wars: El regreso del Jedi y Star Wars: EL despertar de la fuerza, proveyendo conocimiento nuevo sobre la película y los nuevos personajes. 

“Estamos extremadamente orgullosos de los videojuegos LEGO Star Wars, una franquicia verdaderamente increíble que vendió más de 33 millones de copias y ayudó a disparar la pasión por crear numerosos y divertidos videojuegos LEGO que han sido disfrutados por innumerables gamers alrededor del globo,” expresa Tom Stone, Director general, TT Games. “LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza impulsará la serie hacía adelante con innovadoras mecánicas para el gameplay, al mismo tiempo que exploran nuevas partes del universo que seguramente emocionarán y encantarán a ambos fans de LEGO y Star Wars, así como a los nuevos gamers que quieran jugar nuestros juegos.”

Esta aventura llena de acción introduce nuevas aplicaciones de gameplay, incluyendo el mejorado sistema “Multi-Builds”, donde los jugadores pueden escoger de varias opciones de armado para avanzar en el juego. Los gamers podrán engancharse en intensas batallas por primera vez, utilizando elementos del ambiente para regresar la First Order. Los fans pueden experimentar la emoción de vuelos a toda velocidad en un gameplay a través de batallas en la arena y peleas de perros espaciales, mientras utilizan una gran variedad de vehículos, incluyendo al legendario Millennium Falcon.

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.

Deja un comentario