Cargando...

Seguimos digi-evolucionando con Digimon Story Cyber Sleuth

Oficialmente el juego ha sido lanzado en América para PlayStation 4 y PlayStation Vita (sólo como descarga digital). El título ofrece un gameplay clásico de JRPG por turnos dentro de una totalmente nueva aventura Digimon. Misteriorsos eventos han causado que el mundo digital se mezcle con el mundo real, abriendo portales para que los peligrosos Digimons entren en nuestra realidad e intenten destruirla. Los jugadores se convertirán en ciber-detectives cruzando entre ambas realidades en su esfuerzo por resolver este diabólico digi-misterio.

Digimon Story Cyber Sleuth permite a los jugadores interactuar con más de 200 Digimons, incluidos los favoritos de los fans como son Agumon, Patamon y Gaomon. Los jugadores vigilarán, educarán, entrenarán y evolucionarán a su equipo de all-star Digimon para llevárselos en sus aventuras digitales y luchar contra otros digi-jugadores online.

Digimon Story Cyber Sleuth está disponible en tiendas de America para PlayStation4 por un precio recomendado de $59.99 dólares. La versión para PlayStation Vita puede descargarse vía PlayStation Network por $39.99 dólares.

 

Deja un comentario