Electronic Arts Inc. y Maxis anunciaron hoy la expansión de Los Sims 4: Vida en el Pueblo. En este pack, los jugadores pueden experimentar una existencia campestre en la idílica ciudad de Henford-on-Bagley. Los Sims que buscan un cambio de ritmo pueden disfrutar de la vida en un pueblo acogedor, cultivar sus propios productos, criar animales, hacerse amigos y experimentar nuevas formas de conectarse con la naturaleza.
Los Sims pueden unirse a una comunidad en el pintoresco pueblo de Henford-on-Bagley. Podrán explorar el campo y todo lo que tiene para ofrecer, aprender sobre las tradiciones de la ciudad, disfrutar de un picnic, aventurarse en el bosque y emprender un nuevo pasatiempo tejiendo en punto cruz. Los Sims también pueden dirigirse al pub The Gnome’s Arms para relajarse con los lugareños después de un largo día.
Vivir de la tierra nunca ha sido tan fácil, ya que los Sims pueden cultivar sus propias frutas y verduras, buscar ingredientes en la naturaleza y visitar el mercado local del pueblo para disfrutar de las mejores comidas del campo a la mesa. También pueden criar animales en su propio patio para obtener leche fresca de vacas caseras, huevos de gallina y lana de llama para manualidades. Asimismo pueden ganarse la confianza de los conejos y pájaros salvajes para recibir regalos ocasionales y ayudar en el jardín. ¡Solo asegúrate de estar atento a los traviesos zorros a los que les encanta robar huevos! Para aquellos que aspiran a hacerse un nombre en la ciudad, la Feria de Finchwick es el lugar perfecto para participar con cultivos de gran tamaño y vacas o pollos premiados.
Llegará a PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el 22 de julio
Deja un comentario