Red Barrels anunció The Outlast Trials, la nueva entrega de la saga de terror Outlast, que en esta ocasión apostará por el juego cooperativo hasta para cuatro jugadores, aunque también se podrá disfrutar en solitario.
Será una especie de spin-off ambientado en el mismo universo, concretamente en el periódico histórico de la Guerra fría, pero no es una secuela directa de los anteriores juegos.
De momento solo han dicho que lleva meses en desarrollo, y que ahora han acelerado su proceso de producción.
Todavía no han explicado cómo funcionará exactamente su experiencia multijugador, aunque al parecer habrá que superar una serie de desafíos colaborando, y han dicho que «¡siempre es mejor cagarse los pantalones junto a unos amigos!».
«Estamos orgullosos de revelar el título y la primera imagen del juego a nuestra gran comunidad y fans», dijo David Chateauneuf, cofundador de Red Barrels. «Nuestro equipo está trabajando durantemente para crear una nueva experiencia que traerá miedo y ansiedad a millones de jugadores, ya sea que realicen los experimentos solos o con amigos. Ahora que hemos probado el concepto, es hora de enfocarnos en la creación de contenido, la variedad… y el gore».
No se han revelado detalles ni una fecha aproximada de lanzamiento o las plataformas en las que se lanzará.
Deja un comentario