Se anuncia vida ecológica, la nueva expansión de The Sims 4

En la cambiante ciudad Evergreen Harbour, los Sims tienen la opción de volverse ecológicos y adoptar un estilo de vida más sostenible en el que puedan utilizar fuentes energéticas alternativas, cultivar sus propios alimentos y fabricar muebles nuevos con materiales reciclados.

En el nuevo paquete de expansión, Los Sims 4: Vida Ecológica, los Sims pueden unirse con su comunidad para encabezar la transformación de su vecindario hacia un floreciente modelo de sostenibilidad y hacer una diferencia en el mundo que los rodea.

LosSims4VidaEcologica-6

El paquete de expansión presenta Evergreen Harbour, un mundo nuevo y único en el que los Sims tienen un impact direct en el medio ambiente con cada decisión que toman. Los Sims pueden producir su propia electricidad y obtener su propia agua mediante el uso de paneles solares, turbinas eólicas y colectores de agua de rocío; o cultivar sus propios alimentos en casa en un nuevo jardín vertical. Además, los Sims pueden decorar sus hogares con muebles renovados, vestirse de pies a cabeza con ropa hecha de manera sostenible con materiales reciclados e incluso construir un techo vivo para dar un toque de color brillante. Aquellos a quienes no les importa el olor también pueden ir al basurero para buscar objetos e ingredientes pre-usados para reutilizar en nuevos y creativos productos para su hogar.

Los Simmers pueden ir un paso más allá e implementar cambios positivos en su comunidad a través de la nueva Junta de Votación Comunitaria, que presenta cada semana una variedad de Planes de Acción Vecinales, como fomentar la instalación de objetos ecológicos, apoyar iniciativas ecológicas, establecer un Espacio Comunitario donde todos pueden fabricar o plantar juntos e, incluso, cambiar la apariencia de su vecindario. Los Sims también pueden seguir nuevas carreras, como diseñador civil, para inspirar a otros a retribuir al medio ambiente, o emprender como Artesano Freelance para completar los pedidos de velas, jugos gasificados, objetos reciclados y más.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si los jugadores eligen no tomar medidas, pueden ver los límites de la retirada de la naturaleza a medida que la basura se acumula en la propiedad y aumentan los niveles de contaminación del aire. Por el contrario, mientras más Sims se sumen recogiendo basura, manteniendo un jardín saludable y utilizando materiales de construcción ecológicos, más se transformará su mundo al tiempo que las aguas fangosas se vuelvan cristalinas, los edificios florezcan con vegetación y una aurora boreal brillante se revele en el cielo sobre ellos.

El paquete de expansión estará disponible por $39.99 dólares para PC y consolas este 5 de junio para PC, Mac, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario