Un viaje diario en tren que salió mal: Speed Limit es una experiencia arcade de una sola toma, sin paradas, que nunca se ralentiza. Sin cortes, sin lapsos en el caos, Speed Limit es una extravagancia de acción a la vieja usanza que se reduce a sus elementos centrales: Duro. Rápido. Adictivo.
Además, gracias a una jugabilidad que transporta a los jugadores a un género y una perspectiva diferentes en cada par de etapas, Speed Limit no solo te mantiene alerta, sino que también promete una experiencia que muestra lo mejor de los juegos retro.
Strictly Limited Games, Gamechuck y Chorus Worldwide, anunciaron que Speed Limit tendrá una versión de caja física tanto en Nintendo Switch y PlayStation 4 (también se podrá jugar en PS5).
La edición limitada está disponible por 29,99 euros, limitada a 3,300 copias para Nintendo Switch y 1,700 copias para PlayStation 4 en todo el mundo. También está disponible en un paquete con la BSO por 44,99 €, limitado a 700 copias para Nintendo Switch y 350 copias para PlayStation 4. El paquete de la BSO también incluirá una pegatina y un póster. Hay disponible una tarjeta artística de aluminio por 9,99 €, limitada a 149 copias.
La pre-orden exclusiva comenzará en Strictly Limited Games el 21 de febrero.
Speed Limit llegará a Steam, PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch este 2021.
Deja un comentario