Securities and Exchange Commission (SEC) emitió su primera carta de no acción para un token blockchain creado para la industria del juego. Quarters (Q), un token de juego premium multiplataforma y multijuego, ofrece una alternativa amigable para el jugador y la industria a los tokens dentro de los tokens que tradicionalmente se encuentran en un solo juego.
El contrato inteligente de Quarters proporciona la confianza necesaria al permitir a todos, jugadores, desarrolladores e inversores, comprar y usar de forma segura y transparente un token de arcade prepago. Con el alivio regulatorio de la SEC, los trimestres también son legales para que todos los jugadores compren y utilicen como un producto de consumo en los Estados Unidos.
Los jugadores pueden comprar 400 Quarters por un dólar con su tarjeta de crédito o en la App Store de Apple y Google Play. Con Quarters, los jugadores pueden jugar títulos participantes en dispositivos móviles, web y PC. Además, los jugadores pueden usar Quarters para ingresar a los torneos de deportes para los juegos más populares. Los editores y desarrolladores pueden recopilar Quarters e intercambiarlos por Ether. Los Quarters tienen un precio fijo, y como todos los tokens de juegos premium, nunca pueden intercambiarse o venderse por su valor financiero. Los Quarters son solo para fines de entretenimiento.
Los editores y desarrolladores pueden implementar fácilmente Quarters sin costo a través de la Interfaz de Programa de Aplicación (API), y luego obtener ingresos al intercambiar los Quarters gastados por los jugadores por Ethereum (ETH). La API de Quarters se integra con las plataformas de desarrollo populares para una fácil integración, incluyendo Unity, iOS, Android, Javascript, Node, Playfab y consolas (próximamente).
Como el primer token de juego cruzado impulsado por blockchain, Quarters descentraliza la moneda del juego, brindando a los jugadores una nueva forma conveniente de comprar juegos, potenciadores, máscaras y otros artículos premium en sus títulos favoritos. Los jugadores ya no tendrán que gastar dinero en el juego en títulos que ya no juegan.
Los primeros Quarters se sembrarán a los jugadores a través de sorteos, recomendaciones de amigos, actividades de la comunidad y competiciones de deportes electrónicos. Los trimestres también estarán disponibles para su compra en el sitio web oficial en una fecha posterior.
Deja un comentario