Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot ya están disponibles

«Blazkowicz». El nombre que hace temblar a los nazis con sus estúpidas, fascistas botas de ganso. Esta vez, sin embargo, son las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, que continúan con la tradición familiar, y le dan a la escoria nazi en París dos razones para empacar un par extra de unterwäsche para su patrulla.

MachineGames, en asociación con Arkane Studios Lyon, lanzó hoy Wolfenstein: Youngblood, el primer juego cooperativo de la serie Wolfenstein, para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con más opciones de jugadores, armas, mejoras y habilidades que nunca, Wolfenstein: Youngblood es uno de los juegos de Wolfenstein más grandes y dinámicos hasta la fecha.

Wolfenstein: Youngblood combina la acción brutal y acelerada de FPS de MachineGames con los entornos inigualables de Arkane Studios Lyon para crear una versión de París ocupada por los nazis, llena de diversas opciones de exploración y combate de composición abierta. Escabúllete por los balcones parisinos o dispara con las armas mientras Jess y Soph Blazkowicz cazan a su padre desaparecido y derriban al régimen nazi.

Además, Wolfenstein: Cyberpilot, la experiencia de realidad virtual que pone a los jugadores en la cabina de las máquinas de guerra nazis, también se lanzó hoy. Una producción de MachineGames desarrollada por Arkane Studios Lyon, Wolfenstein: Cyberpilot presenta al jugador como un hacker que se apodera de aviones no tripulados, Panzerhunds y más para aplastar, quemar y disparar a través de los fascistas envueltos en el alguna vez hermoso París.

Wolfenstein: Cyberpilot está disponible en PSVR.

Deja un comentario