Se confirma la ‘relación de amor’ entre Dumbledore y Grindelwald

J.K. Rowling ha lanzado detalles más íntimos de la relación entre dos de los magos más poderosos en el universo de Harry Potter: Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, interpretados por Jude Law y Johnny Depp.

La característica adicional de Distinctly Dumbledore en el lanzamiento en Blu-ray y DVD de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, presenta a Rowling divulgando en el lado romántico entre Dumbledore y Grindelwald, según informa Vanity Fair.

Rowling dijo que, de hecho, hay una relación sexual entre la pareja, pero que está más interesada en profundizar en el lado emocional.

«Su relación fue increíblemente intensa. Fue apasionada y fue una relación de amor», dijo Rowling. «Pero como sucede en cualquier relación, gay o heterosexual o en cualquier etiqueta que queramos poner, nunca se sabe realmente lo que la otra persona está sintiendo. No puedes saber, puedes creer que lo sabes».

Desde que Rowling declaró que siempre veía a Dumbledore como un hombre gay, en el lanzamiento del libro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, los fanáticos han estado ansiosos por conocer más sobre la relación entre él y Grindelwald.

«Por lo tanto, estoy menos interesado en el lado sexual, aunque creo que hay una dimensión sexual en esta relación, que en el sentido de las emociones que sintieron el uno por el otro, que en última instancia es lo más fascinante de todas las relaciones humanas.», dijo Rowling.

Tras el lanzamiento del tráiler de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald en el Comic-Con de San Diego en julio pasado, el misterio de 21 años de lo que Dumbledore vio en el Espejo de Erised finalmente fue revelado, cuando vimos a Dumbledore viendo una imagen de Grindelwald.

El director David Yates dijo en una entrevista el año pasado que la segunda parte de la franquicia de cinco películas Fantastic Beasts no abordaría específicamente la sexualidad de Dumbledore, en la cual, Rowling recibió una intensa reacción por el comentario.

Fuente: IGN

Deja un comentario