Cargando...

Maximum Games en asociación con HB Studios lanzarán Infinite Air Featuring Mark McMorris, el juego de snowboarding con un mundo abierto basado en física real, creado en estrecha colaboración con la estrella de este deporte. Infinite Air cuenta con cadenas montañosas personalizables y un sistema de control altamente reactivo y fluido, y promete ser el juego de Snowboarding más auténtico hasta la fecha.

“No podríamos estar más felices de poder trabajar con HB Studios de nuevo”, dijo Christina Seelye, CEO de Maximum Games. “Son maestros en la creación de juegos deportivos con profundidad, y logran que la emoción de los deportes esté al alcance de todos.”

Con la capacidad de diseñar el terreno en un lienzo sin fin, podrás compartir tus mejores carreras, participar en Halfpipe, Slopestyle y competencias Big Air, además de desafiar a tus amigos en línea. Infinite Air combina los aspectos sociales del Snowboard con la velocidad de una experiencia hiper-realista sobre la nieve. Creado con el estilo deportivo de Mark McMorris, y presentándolo como uno de los personaje jugables, Infinite Air se centrará en la física del mundo real para dar a los jugadores una auténtica experiencia de lo que es este deporte.

Infinite Air trae la montaña a tu hogar este otoño, en PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario