Capcom confirmó hoy los detalles de las próximas sesiones beta de PlayStation 4, que comienzan esta semana, para Monster Hunter World: Iceborne.
Los cazadores por primera vez y los fanáticos de las series establecidas pueden prepararse para la temporada de caza con un adelanto del próximo contenido en Iceborne, que incluye el frío local Hoarfrost Reach, el nuevo monstruo y las nuevas opciones de juego.
La primera beta estará disponible exclusivamente para usuarios de PlayStation Plus desde las 5am CDMX del viernes 21 de junio hasta las 5am CDMX del lunes 24 de junio. Una segunda beta estará disponible para todos los usuarios de PS4 desde las 5am CDMX del viernes 28 de junio hasta las 5am CDMX del lunes 1 de julio. Las opciones de precarga estarán disponibles un par de días antes de que comience cada período de prueba. No necesitas tener el juego original para participar en la versión beta de Iceborne.
La versión beta ofrece a los jugadores tres opciones de búsqueda, incluida la caza Great Jagras para principiantes de Monster Hunter: World para los recién llegados, el flamante wyvern con cuernos Banbaro para un desafío intermedio o el favorito de la serie Tigrex para los cazadores más feroces. La versión beta permitirá a los jugadores probar los 14 tipos de armas en cualquiera de las tres misiones y el área de entrenamiento.
Las armas incluyen nuevas características y hay nuevas opciones de herramientas Slinger, como el mecánico de garra de garra de embrague. Al completar cada búsqueda por primera vez, los cazadores pueden obtener un total de tres paquetes de elementos que contienen artículos consumibles útiles que estarán disponibles para usar en la versión completa de la expansión Iceborne cuando se lance.
La versión completa de Monster Hunter World: Iceborne estará disponible el 6 de septiembre de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, con una versión para PC en invierno.
Deja un comentario