Se filtran detalles de Fable 4

La cuenta de Twitter de Nibellion ha hecho eco de una filtración referente a Fable 4, que serían los primeros detalles sobre la propuesta.

Según se explica, éstos han surgido de un vídeo que estuvo disponible durante apenas unos minutos y que fue rápidamente retirado. En éste se podía ver el título desarrollado por Playground Games y, aparentemente, basado en la tecnología Unreal Engine.

El título cuenta con un profundo editor de personajes para definir el aspecto de nuestro héroe, renuncia a las armas de fuego que habían venido siendo característica importante de su combate desde el origen de la saga Fable y, además, cuenta con un multijugador que todavía no ha sido descrito.

Fable 4 según la filtración permite alterar entre perspectivas de primera y tercera persona y es un juego tan enteramente libre que podemos ignorar por completo la línea principal de la historia y renunciar a convertirnos en un héroe, pero seguir disfrutando de su propuesta sin ningún tipo de atadura. Así mismo, los usuarios podrán llegar a construir ciudades, en una nueva muestra de lo bien arraigado que está el mundo con el propio videojuego.

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La filtración asegura que ya no existen Aurora y Albion, y que la historia gira alrededor de una premisa muy alejada en el tiempo de lo visto en los tres primeros juegos numerados de la franquicia. Los viajes en el tiempo, de hecho, tienen enorme importancia en Fable 4 y personajes populares de la IP como Theresa y algunos de los héroes son preservados en otro planeta mediante un viaje interdimensional a través de una puerta demoníaca. El objetivo será detener de nuevo la destrucción del planeta, amenazada en esta ocasión por los designios de un rey malvado.

Conoceremos más probablemente en E3 2019 en la conferencia de Xbox el día domingo 9 de junio a las 3pm hora CDMX.

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