Se lanza la PGA Tour 2K21 Baller Edition

Los jugadores que no hayan podido salir al campo tienen otra oportunidad de unirse a sus equipos, junto a legiones de otros jugadores de todo el mundo, en los últimos nueve hoyos con PGA Tour 2K21 Baller Edition.

La edición incluye el juego base, todos los campos y modos de juego DLC lanzados anteriormente, un surtido de las mejores equipaciones del clubhouse pass season one, equipaciones navideñas, putters novedosos y el golden touch pack que incluye un putter y un driver dorados. La edición también incluye el pack 2K/Adidas Codechaos MyPlayer con zapatos de golf adidas Codechaos Boa y ropa personalizada de 2K/Adidas, incluyendo un polo de rendimiento deportivo, pantalones Ultimate365 y una gorra del tour, diseñados por Adidas golf en exclusiva para PGA Tour 2K21.

El contenido incluido ofrece un valor significativo, disponible por $79.99 dólares. Para los jugadores que ya tengan el juego base y quieran disfrutar de todo el contenido extra de la edición Baller, el pack Baller estará disponible por $24.99 dólares. El Puma Swag Pack y el Callaway Club Drop Pack, con ropa y equipamiento específicos de la marca, también estarán disponibles por un precio de venta al público de $9.99 dólares cada uno.

Además de la PGA Tour 2K21 Baller Edition, tanto los jugadores nuevos como los ya existentes de PGA Tour 2K21 disfrutarán de nuevos campos de juego multijugador mensuales creados en el diseñador de campos de PGA Tour 2K21 por un grupo de creadores de contenidos internacionales, entre los que se encuentran los estadounidenses VctryLnSprts y Mattf27, los canadienses Crazycanuck1985 y Arctic Fury, b101design del Reino Unido y el neozelandés Energ1zer.

Los temas de los próximos campos de juego multijugador personalizados incluyen:

  • «Juego largo, juego corto» para noviembre, que desafía a los jugadores a utilizar toda su gama de habilidades y a ejecutar golpes largos, trabajos con cuñas y putts de precisión;
  • «Invierno» para diciembre – celebrando la temporada con destinos fríos y elementos de diseño helados;
  • «New Year, New Challenge» para enero, que requiere un alto grado de habilidad y destreza técnica tanto para los diseñadores como para los jugadores;
  • «Año Nuevo Lunar (Tigre/Agua)» para febrero – que incorpora un enfoque en el agua y temas y lugares asiáticos.

Incluye una lista de doce jugadores profesionales con licencia oficial, entre ellos el atleta de portada Justin Thomas, Patrick Cantlay, Bryson DeChambeau, Billy Horschel, Ian Poulter, Tony Finau, Sergio García y otros. Además de las decenas de miles de campos personalizados creados por la comunidad online de PGA Tour 2K21, los jugadores se enfrentan a 17 campos con licencia del PGA Tour, como East Lake Golf Club, TPC Scottsdale, Detroit Golf Club, Bay Hill Club & Lodge, TPC Sawgrass y otros, cada uno de los cuales ha sido escaneado utilizando tecnología de vanguardia para dar vida a las calles, greens, búnkers, árboles, lagos y estanques. También cuenta con las mejores marcas de ropa y equipamiento, incluyendo Adidas, Under Armour, PUMA Golf, Polo Ralph Lauren, Mizuno Golf, Malbon Golf, Callaway Golf, Bridgestone Golf, TaylorMade Golf, Goodr, TravisMathew, y más.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario