Se presenta el modo carrera de TT Isle of Man – Ride on the Edge 2

Nacon y KT Racing lanzaron dos nuevos videos para TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 donde se presenta al piloto de motos ficticio llamado James Wilson que nos lleva a través de su preparación para el TT Isle of Man.

Para esta nueva edición del juego, los equipos de KT Racing han creado el patio perfecto, el paraíso de los moteros. Accesible desde los modos carrera y free roam, esta área abierta es un lugar para que los ciclistas entrenen, prueben sus configuraciones de moto y lleven sus habilidades al límite en curvas rápidas, curvas cerradas y rectas largas donde puede superar velocidades de 186 mph (300 km / h). Además de la capacidad de deambular libremente, los ciclistas pueden enfrentar varios desafíos en diferentes partes del área, como persecuciones y ataques de tiempo. Este paraíso para ciclistas es el campo de entrenamiento ideal para prepararse para el legendario circuito de Isle of Man.

En el modo carrera, los jugadores pueden vivir su sueño de motociclismo: ganar el TT Isle of Man. Después de demostrar su valía en una de las 18 pistas, los corredores aficionados pueden firmar con un equipo, obtener nuevas motos y participar en una variedad de campeonatos. A lo largo de las temporadas, necesitan administrar sus finanzas y reputación, planificar su calendario y cambiar de equipo para montar con diferentes motos Superbike y Supersport. Al completar los objetivos establecidos por estos equipos, los jugadores ganarán recompensas especiales que los ayudarán a avanzar al siguiente nivel. Una vez que su moto esté optimizada y sus habilidades de conducción perfeccionadas, tendrán la oportunidad de obtener el premio final: ganar el TT Senior.

Creado en 1907, el TT es la carrera de motos más famosa del mundo. El recorrido de 61 km con 260 curvas es el circuito más emblemático para los ciclistas de carretera.

TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 estará disponible el 19 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y más tarde en Nintendo Switch.

Deja un comentario