Se publican nuevos datos sobre Dead by Daylight así como nuevas recompensas

El recién estrenado capítulo de Dead by Daylight, Portrait of a Murder , presentó a la asesina chilena Carmina Mora, alias la artista, y al rompecódigos mexicano-estadounidense de la CIA Jonah Vásquez como superviviente.

Para rendir homenaje a sus nuevos personajes y a los fans latinoamericanos del juego, el equipo de Dead by Daylight descifra los números que hay detrás del nuevo DLC desvelando cifras nunca antes publicadas sobre el juego. También revela el making-of de Portrait of a Murder en su nuevo blog y el proceso de creación del trailer del capítulo en el vídeo behind-the-scenes.

De cara a la inminente temporada navideña, Dead by Daylight también ofrece a sus jugadores una plétora de emocionantes regalos y nuevos contenidos, entre los que se incluyen Amazon Prime gaming drops, un gélido evento invernal y adiciones con temática de Resident Evil a la ugly sweaters collection.

Las diez cifras nunca antes reveladas sobre Dead by Daylight:

  • 48 millones: Nuevo récord de jugadores de Dead by Daylight en todas las plataformas a nivel mundial
  • 3 millones: Número aproximado de jugadores de países de habla hispana en América Latina.
  • 2 millones: Nuevo récord de jugadores medios diarios, todas las plataformas incluidas.
  • 760,000: Número de jugadores de México.
  • 230,000: Número de jugadores de Chile.
  • 100m000: Número de usuarios concurrentes que jugaron a Dead by Daylight en la Epic Games Store durante el primer fin de semana en que el juego estuvo disponible.
  • 217: Número de días necesarios para crear Portrait of a Murder (lo que equivale a un total de 22 años de trabajo si una sola persona creara el capítulo).
  • 100: Número de desarrolladores que trabajaron en el desarrollo de Portrait of a Murder.
  • 7: Número de pasos creativos necesarios para iterar las mecánicas de juego así como los aspectos visuales de cada personaje antes de su lanzamiento.
  • 4: Número de personajes latinoamericanos en Dead by Daylight: Carmina Mora, Jane Romero, Jonah Vasquez y Ace Visconti.

Los miembros de Amazon Prime tienen algunos contenidos interesantes en camino para comenzar las celebraciones del Año Nuevo. Prime Gaming y Dead by Daylight se han unido para ofrecer una serie de contenidos mensuales con el objetivo de proporcionar a los jugadores una ración especial de cosméticos que les ayuden a aumentar sus colecciones. Prime Gaming se incluye como parte de cualquier membresía de Amazon Prime y presenta a los jugadores grandes títulos nuevos, mientras que también ofrece nuevos contenidos para los juegos que ya juegan en todas las plataformas principales. Disponible desde el 10 de diciembre hasta el 10 de enero, la primera entrega de contenido permitirá a los jugadores acechar el reino de la entidad con estilo con un par de atuendos raros para El Artista: el atuendo raro de percepción alterada y el atuendo raro de percepción engañada. Los jugadores pueden visitar el sitio oficial para obtener más información.

A pocos días de las fiestas, Dead by Daylight acaba de lanzar una actualización de la colección ugly sweaters, con nuevos jerséis para Leon S. Kennedy y Jill Valentine. Pocas cosas pueden infundir miedo en el corazón de los asesinos elegidos por la Entidad. Incluso el sonido incesante de una linterna que hace clic tiene poco efecto. ¿Pero esto? Estos bien pueden acercarse. Estos jerséis feos con temática de Resident Evil, festivos, cómodos y que provocan gemidos, aportan un toque de alegría navideña a Raccoon City. Incluso los corazones más gélidos se derretirán al ver estos patrones personalizados finamente cosidos, que también se pueden utilizar para amortiguar la pérdida de sangre de emergencia, ideal para los agentes de S.T.A.R.S. y los policías novatos por igual.

Hasta el 23 de diciembre a las 11AM ET, Dead by Daylight da la bienvenida al invierno con el evento bone chill, que incluye una nueva y emocionante mecánica de juego de muñeco de nieve, cosméticos y amuletos navideños desbloqueables, así como un montón de ambiente festivo para disfrutar. Los ganchos, taquillas, generadores y barriles con temática navideña añaden un toque de alegría al reino. El evento introduce seis muñecos de nieve en cada prueba. Estos muñecos de nieve proporcionan a los Supervivientes un refugio en momentos de necesidad, permitiendo incluso una huida desesperada a través de las puertas de salida.

Escapar con éxito mientras se está dentro de un muñeco de nieve hace que los jugadores obtengan una recompensa navideña. Por supuesto, si un asesino destruye un muñeco de nieve mientras un superviviente está dentro… bueno, la protección que puede ofrecer la nieve es limitada. Sea cual sea el resultado, al realizar interacciones únicas con los muñecos de nieve, ya sea como Asesino o Superviviente, los fans obtendrán recompensas cosméticas exclusivas. Además, todos los días hasta el 6 de enero de 2022, los jugadores recibirán una forma de moneda del juego al iniciar la sesión. Cada periodo de regalos comienza a las 11 AM ET y termina 24 horas después.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario