Tras el lanzamiento de la consola original de Xbox, el programa Designed for Xbox se ha enfocado en acercarse a nuestros socios para crear los mejores accesorios para Xbox en diversas categorías de productos. Con el nuevo lanzamiento de Xbox Series X, la empresa está comprometida con mantener una compatibilidad ininterrumpida.
Todos los accesorios Xbox One oficiales que se conectan a tu consola de manera alámbrica o vía USB también funcionarán en Xbox Series X, al igual que cualquier auricular que se conecte a través del puerto de 3.5 mm en tu control inalámbrico. Algunos de los auriculares de cable óptico podrían requerir de una actualización del firmware para funcionar correctamente en el juego o para que puedas habilitar el chat de voz vía USB en consolas Xbox Series X. Las barras de sonido y los auriculares que no cuenten con dicha actualización podrían conectarse directamente al puerto óptico de tu televisor. A partir de las vacaciones de 2020, muchos productos como estaciones de carga para controles con el sello Designed for Xbox también incluirán una segunda ranura de carga para alimentar tanto los controles existentes como los nuevos controles inalámbricos.
A partir de hoy, verás que los accesorios con el sello Designed for Xbox tienen una apariencia renovada. Ahora, el sello cuenta con un diseño más limpio y elegante, y dejaremos de utilizar el diseño anterior. Esta será la nueva apariencia de un sello que garantiza la misma seguridad y funcionamiento que ya conoces de los accesorios diseñados para Xbox. ¿Tienes dudas sobre la compatibilidad de tus accesorios con alguna plataforma? Revisa el costado del empaque. Ahí se especificará con precisión en qué consola podrás usarlos.
Designed for Xbox se actualmente tiene alianza con más de 34 marcas de gaming de todo el mundo.
Deja un comentario