Después del reportaje de Kotaku respecto a las condiciones de trabajo y a la forma en la que los últimos dos juegos de BioWare fueron desarrollados y del pésimo recibimiento que tuvieron, ahora parece que las cosas están cambiando, y no necesariamente para bien.
Ahora, nuevamente Jason Schreier está llevando a su Twitter información respecto a una reunión «urgente» que tuvieron en el estudio.
no posts foundSus palabras fueron:
BioWare held a long all-hands meeting for staff on Wednesday to talk about various issues raised both internally and in Kotaku's reporting (production practices, Frostbite, etc). Couple of people I've talked to are optimistic about changes; others are far more skeptical.
— Jason Schreier (@jasonschreier) April 12, 2019
«Ni EA ni BioWare se han puesto todavía en contacto conmigo, pero suena que su respuesta interna ha sido mucho más seria que el blog que hicieron público hace unos días», declaró Schreier en referencia al contundente mensaje de BioWare dando explicaciones sobre el proceder del estudio en estos últimos tiempos.
Por ahora sabemos que BioWare trabaja en Dragon Age 4 que «volvió loco» a EA y que desafortunadamente al parecer será más pequeño que Inquisition.