Se revela el reparto para el live action de Resident Evil

Durante la Geeked Week de Netflix se reveló el reparto de la serie de televisión de live action de Resident Evil, inspirada en los videojuegos.

El actor de John Wick, Lance Reddick, recientemente visto en Godzilla vs. Kong, interpretará a Albert Wesker, un personaje sacado directamente de los juegos que empezó como personaje secundario en las primeras entregas antes de adquirir mayor protagonismo como antagonista principal. Reddick será la primera persona de color en los 25 años de historia de la franquicia que interpretará a Albert.

Checa la primera imagen:

El livestream de la Geeked Week también fue interrumpido por un mensaje de sus «patrocinadores» de Umbrella Corporation que se refería a Wesker como «el ingeniero de un mañana mejor, de un mañana perfecto.»

En el reparto de papeles no especificados están Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez.

El guionista y productor de Supernatural, Andrew Dabb, dirige Resident Evil, que consta de ocho episodios de una hora de duración. Dabb ya adelantó que en la serie aparecerán «un montón de viejos amigos y algunas cosas (sanguinarias y dementes) que la gente nunca ha visto antes».

La serie se dividirá en dos líneas temporales, como se informó anteriormente. La primera se centra en las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker. Se trasladan con su padre, Albert, a New Raccoon City, donde poco a poco descubren que es más de lo que parece en la superficie. Es más, su padre podría estar ocultando oscuros secretos que amenazan con destruir el mundo.

La segunda línea temporal tiene lugar más de una década en el futuro, cuando quedan menos de 15 millones de personas en la Tierra. El resto de la humanidad ha sido transformada en monstruos por el virus T. Una Jade de 30 años lucha por sobrevivir mientras se enfrenta a secretos del pasado sobre su hermana y su padre.

Constantin Films, que produce esta serie, también está trabajando en otra película de Resident Evil con el director Johannes Roberts, que terminó de rodar este año.

Fuente: EW

Deja un comentario