TNT Sports llega oficialmente a México

TNT Sports, la franquicia deportiva multipantalla de WarnerMedia Latin America, que presentará contenido exclusivo, programación original y comentaristas de gran relevancia local para ofrecer una experiencia completa a los fanáticos del deporte, llega a México.

Presentada por TNT Sports, la temporada completa 21/22 de la UEFA Champions League, con todos los 138 partidos en vivo, se podrá ver exclusivamente a través de HBO Max, la nueva plataforma de streaming por suscripción que llega a México el 29 de junio. A este acceso único se le suma una oferta de TNT Sports en las señales de TV paga de TNT y Cinemax – en las cuales se podrán ver 71 partidos seleccionados del torneo – y la cobertura inédita de todo el torneo realizada en las redes sociales de TNT Sports, ofreciendo al público mexicano la posibilidad de seguir a los relatores y talento deportivo que estarán en Europa produciendo contenido exclusivo para la franquicia. El balón comienza a rodar en la cancha de TNT Sports el 11 de agosto, con el partido de apertura de la Supercopa de Europa entre el Chelsea F.C. y el Villareal C.F que se podrá ver en HBO Max y el canal TNT.

La programación de TNT Sports en México contará también con otros contenidos de gran relevancia, como la lucha libre nacional, que se anunciarán próximamente, solidificando aún más la propuesta de la franquicia en la experiencia y el gusto de los fans.

La transmisión de contenidos en México comienzan hoy viernes 11 de junio a través de las redes sociales de la franquicia.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario