Se revela el roadmap de Fallout 76 para el resto de 2020

Bethesda presentó el roadmpa del resto de 2020 para Fallout 76 el cual describe el contenido futuro que llegará al juego este año, incluida la introducción de seasons, un importante reequilibrio de combate y recompensas para los habitantes de todos los niveles, refugios C.A.M.P., beneficios legendarios, además del comienzo de un arco de historia de Brotherhood of Steel de un año y más.

Las seasons traen un nuevo sistema de progresión de toda la cuenta a Fallout 76 que revisa el sistema actual de desafío y ayuda a los jugadores a obtener muchas recompensas nuevas en el camino. Las seasons estarán disponibles para todos los jugadores y ofrecerán un camino de progresión unificado para desbloquear docenas de recompensas nuevas y únicas de las pinturas de power armor y C.A.M.P. artículos a atoms, legendary scrip, perk packs y mucho más.

Fallout76-roadmap2020

En lugar del antiguo sistema de desafío que recompensaba a por completar los desafíos diarios y semanales, los jugadores obtendrán una nueva moneda: puntos S.C.O.R.E. Estos puntos avanzarán a los jugadores en su progresión estacional en el camino para desbloquear algunas recompensas increíbles. El resultado es una experiencia más atractiva, flexible y divertida para todo tipo de jugadores. Si bien las seasons aún están sujetas a cambios en función de las pruebas de juego internas y los comentarios de los jugadores, aquí hay un poco más sobre cómo funcionan actualmente las estaciones:

  • Los jugadores verán una nueva opción en el menú principal que los llevará a una pantalla de progresión estacional con un tema único de Fallout. Durante la temporada uno, este será un juego de tablero con el tema del Capitán Cosmos.
  • Todos los jugadores comienzan en el primer espacio en el tablero: Rango 1 de 100. Avanzar a lo largo del tablero implica adquirir un nuevo tipo de moneda, S.C.O.R.E., que se puede obtener a través del sistema challenge renovado y otras actividades en el juego.
  • Los desafíos serán menos complicados y más fáciles de completar, típicamente involucrando actividades que los jugadores completarían jugando como lo harían normalmente.
  • Las recompensas se entregan en cada rango, con recompensas más grandes cuanto más avanzas y en hitos específicos (Rango 25, 50, 76, etc.).
  • Los jugadores tendrán la opción de gastar 150 átomos para omitir filas después de las dos primeras semanas de una temporada. Después de dos semanas, los jugadores pueden avanzar en las filas gastando los átomos como un medio para que los que lleguen tarde a la temporada tengan la oportunidad de ponerse al día.
  • Las temporadas durarán diez semanas con un descanso de dos semanas entre el final de una temporada y el inicio de la siguiente.
  • La temporada inaugural comienza con el parche 20 este verano

Más detalles en el sitio oficial.

Deja un comentario