Se revela el trailer de la próxima temporada de Knockout City

Electronic Arts y Velan Studios acaban de revelar durante el EA Play Live 2021 lo que los brawlers podrán esperar de la temporada dos de Knockout City.

Incluye un mapa de arenas que está inspirado en películas que cambian constantemente, una nueva bola, nuevas playlists, equipo y recompensas.

Esta temporada, los brawlers podrán llevar sus movimientos al cine en un nuevo mapa, el Holowood Drive-in, que incluye campos de batalla inspirados en películas que cambian en tiempo real, este mapa lo tiene todo. Pero ¿qué es una película sin snacks? La nueva soda ball será la sensación al cubrir las pantallas de los rivales con soda pegajosa mientras pasan por túneles grafiteados y pelean por el territorio a lo alto de una enorme pirámide o castillo. Los jugadores también podrán llegar a los enfrentamientos más taquilleros con estilo con un equipamiento con temática de película, estrenando sus nuevos looks en una nueva temporada de league play (con sus propias recompensas brillantes), miles de nuevos cosméticos, nuevas paylists y mucho más.

Disfruta de Fight at the Movies de Knockout City en pantalla grande a partir del 27 de julio de 2021.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario