Monster Hunter Rise evoluciona la serie Monster Hunter proporcionando a los cazadores un ingenioso conjunto de nuevas herramientas para localizar y derrotar a los monstruos amenazantes.
En el evento digital de Monster Hunter de hoy se ha revelado la primera actualización gratuita del título para Monster Hunter Rise llegará a lo largo del día de hoy, e incluirá una gran cantidad de nuevos monstruos con los que los cazadores podrán luchar, nuevo equipo para fabricar, la posibilidad de forjar armaduras por capas y un tope de rango de cazador desbloqueado.
Además de la tempestuosa llegada de los dragones ancianos Kushala Daora, Teostra y el ya anunciado Chameleos, los jugadores también podrán enfrentarse a Apex Diablos y Apex Rathalos. Como parte de la actualización, los monstruos Apex previamente lanzados podrán ser desafiados fuera de las misiones de Rampage, Magnamalo se unirá a la rotación de misiones de Rampage, los jugadores podrán forjar armaduras de capas, y el rango máximo de cazador se desbloqueará cuando se cumplan ciertas condiciones. También se lanzarán nuevas misiones de evento tras la actualización del título, y podrán jugarse sin conexión en cualquier momento una vez descargadas. Los cazadores de moda también podrán adquirir nuevos DLC cosméticos que incluyen nuevas opciones de voz, conjuntos de pegatinas, gestos, armaduras en capas para sus compañeros y mucho más.
Monster Hunter Rise ya está disponible para Nintendo Switch.
Deja un comentario