Una nueva actualización para World of Warships: Legends traerá el lanzamiento de destructores rusos y la aparición de acorazados rusos en acceso temprano y más.
Después de algunas semanas de hilaridad con infusión de patos, World of Warships: Legends regresa a aguas más serias, presentando dos nuevas campañas, dos nuevas temporadas de batallas clasificatorias y una serie de nuevas características. Esta actualización está llena hasta el borde, echemos un vistazo.
Los destructores rusos ahora están completamente liberados, lo que significa que los jugadores pueden investigar a través de ellos hasta el nivel VII Tashkent. Estas naves son bastante interesantes; a diferencia de la mayoría de los destructores, se centran en sus habilidades como cañonera en lugar de sigilo y armamento de torpedos. Al igual que los cruceros rusos, tienen cañones de tiro plano diseñados para funcionar mejor en su alcance máximo. Mantenerse en este rango funciona bien para los destructores, dándoles tiempo para esquivar el fuego entrante con su tremenda velocidad. Después de agregar algunos torpedos de corto alcance, los cañoneros rusos son perfectos para un juego de alto riesgo y alta recompensa.
Hablando de alto riesgo, alta recompensa, los acorazados rusos están aquí en acceso anticipado, debido a que se lanzará completamente la próxima actualización. Traen artillería roja pesada al mar y competirán en los acorazados alemanes por el lugar del mejor luchador. Las armas en estos luchadores solo son precisas a corta distancia y están fuertemente blindadas, lo que los hace excelentes para empujar al enemigo. Sin embargo, recibirán un daño masivo si son atrapados en el costado, por lo que se requiere un posicionamiento cuidadoso. Los jugadores podrán navegar en estos gigantes abriendo cajas soviéticas, que se pueden ganar en las campañas.
Hay dos nuevas campañas en esta actualización, «To Tame A Dreadnought» y «The Heroic Oleg». La primera campaña se extenderá hasta el 4 de mayo y presenta al comandante ruso Mikhail Kedrov como la recompensa final. Kedrov fue históricamente el capitán del acorazado Gangut durante la Primera Guerra Mundial y ahora aporta su experiencia para ayudar a los jugadores a domesticar los acorazados rusos en World of Warships: Legends. La campaña «The Heroic Oleg» comienza justo después de «To Tame A Dreadnought» y tiene al crucero Oleg como la joya de la corona. El Oleg es un hermoso crucero protegido a la antigua que fue uno de los pocos sobrevivientes rusos de la Batalla de Tsushima. Ambas campañas están llenas de recompensas, incluidas cajas soviéticas que les dan a los jugadores la oportunidad de obtener uno de los nuevos acorazados.
Las batallas clasificadas reaparecen por dos sprints más, volviendo a las temporadas más cortas según los comentarios de los jugadores. Los jugadores podrán luchar para obtener recompensas adicionales, parches exclusivos de temporada y algunas cajas soviéticas. Además, ¡hay un par de características nuevas en el juego! Primero, ahora hay un modo Foto en el puerto para que los jugadores tomen fotos hermosas de sus barcos favoritos. También hay una opción para que los comandantes hablen en su lengua materna ahora, y una opción de HUD a mayor escala para pantallas más pequeñas.
La nueva actualización trae un montón de contenido el 13 de abril.
Deja un comentario