Ninja Theory ha revelado un nuevo personaje y mapa que se estarán uniendo a Bleeding Edge.
Mekko es un delfín que dice cosas disparatadas y que pilota un mecha con forma de cangrejo. Es el único sobreviviente de una serie de brutales experimentos diseñados para convertir a criaturas del océano en armas sónicas biológicas. Ahora, con la ayuda de Daemon, Mekko logró escapar del cautiverio y está listo para poner a prueba sus habilidades mecánicas en los campos de batalla.
Mekko es un tanque a distancia con movilidad limitada que permite llevar a los aliados a un lugar seguro. Mekko tiene la capacidad de absorber el daño con su escudo de burbujas y generar orbes de poder para potenciar sus habilidades especiales.
También se presentó un nuevo mapa, Landslide, que está ubicado en México y cuenta con nuevos potenciadores defensivos y más trenes. Los trenes en Landslide son un poco más pequeños que los de Jersey Sink y un poco menos mortales; sin embargo, te recomendamos estar alerta para evitar que te atropellen.
Landslide introduce los modos de juego power collection y objective control que serán agregados para el lanzamiento el 24 de marzo.
Mekko estará disponible para todos los jugadores durante el lanzamiento de Bleeding Edge.
La segunda beta cerrada de Bleeding Edge empieza el 13 de marzo.
Deja un comentario